Siempre en tendencia con mis tonos Admiss

En nuestra anterior entrada, SS2019 en una temporada: Holo Future, les dimos algunos tips de make up y nail arts inspirados en nuestros 4 nuevos tonos de Holo Future. En esta entrada les daremos distintas opciones de looks que van acorde a nuestra temporada y a las macrotendencias de moda globales, para que estemos siempre a la moda!

Les traemos 4 opciones de outfits con estilos diferentes, uno para cada tono de los esmalte de nuestra nueva temporada Holo Future, así podrán elegir el estilo con el que más se identifican y todos ellos van a la perfección con un maquillaje no make up – make up.

Jim

Este look te dará un aire súper fresco y cute. Pequeños detalles como la riñonera transparente, el top en crochet y las pinzas para el pelo serán el complemento perfecto con un tono nude con partículas cómo Jim. Esta idea de outfit es súper sencilla pero te hará resaltar donde te encuentres. No temas al momento de vestir, probar distintas prendas que estén fuera de tu zona de confort, como las alpargatas con print naranja de serpiente, te ayudarán a definir tu estilo.

Brillo Jair

Para acompañar al hermoso Brillo Jair, te traemos un estilo de festival musical, nos vamos a ver hermosas y súper girly pero no perderemos la comodidad. La chaqueta metalizada y la riñonera translucida le darán un plus al brillo tornasol que da el Brillo Jair en nuestras uñas. Los pequeños accesorios, como los anillos, pulseras y collares, elevaran y complementarán este estilo.

Ariel

Nunca hay suficiente rosa! Por ese motivo para este look tenemos una paleta pastel que nos ayuda a resaltar al tono tono rosa de Ariel en nuestras uñas. La chaqueta y el bolso transparente le dan un giro trendy a este outfit súper femenino. Al ser tan minimalista nos permite jugar bastante con los accesorios y el look de cabello que vamos a utilizar; unas hondas estilo messy hair son el toque final de este look.

Brad

Un estilo urban girly es el que les traemos para acompañar al tono Brad. Tenemos acá, también, una paleta de tonos pastel que resaltan el lila azulado de este esmalte tan singular de la temporada Holo Future, y en este look menos es más, pequeños accesorios nos permitirán jugar con nuestro make up y colocar un tono más fuerte en nuestros labios u ojos, o también podemos probar diferentes peinados y accesorios para el cabello que están muy en tendencia en este momento.

Anímense a jugar con estas ideas de outfits, con los tonos Holo Future en sus uñas y suban una foto a Instagram con su look completo con la etiqueta #LookAdmiss #HoloFutureAdmiss, si les gustó esta entrada denle like y déjennos un comentario sobre el look favorito que eligieron para ustedes.

@macagarcia6