SS2019 en una temporada: Holo Future

Siempre en tendencia con mis tonos Admiss

En esta entrada te contaremos en qué nos inspiramos para crear la nueva temporada Holo Future y como puedes combinarla con un makeup Spring Summer 2019 (primavera verano 2019) Ustedes se preguntarán ¿qué tendencias son? ¿cómo se inspiran para crear las temporadas? Tranquilos, en esta entrada le daremos respuestas a estas inquietudes y algunos tips para lucir siempre súper Holo Future.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta temporada nos trae 4 nuevos y hermosos tonos inspirados en dos tendencias de primavera verano 2019. Jim, Brad, Ariel y el Brillo Jair, que le da un acabado holográfico a tus uñas, estos esmaltes serán tus aliados para que tus uñas se vean hermosas en todo momento y estamos seguros que amarán esta temporada tanto como nosotros la amamos.

Para crear Holo Future, nos inspiramos en un estilo vintage con una mezcla de futurismo. Esta mezcla de macrotendencias de moda globales, entre la nostalgia por el pasado y el amor por el brillo, lo moderno y lo futurista, también la vimos en varios looks en el Coachella. (fotos de GettyImages)

 

 

Estos looks reflejan la unión entre el pasado, la moda de décadas anteriores, y la tecnología, el brillo, la inmaterialidad del futuro. Este equilibrio es el mismo con el que nuestra temporada Holo Future cuenta. Tonos pastel que contrastan y un brillo que le dará un toque holográfico, tecnológico a nuestro esmalte. Se mezclan tonos naturales de estilo vintage con tonos futuristas que evocan modernismo y tecnología, también se incluyen texturas y efectos como las partículas holográficas las cuales reflejan novedad y aportan sofisticación al look.

Nuestra nueva temporada Holo Future es un reflejo de lo virtual y lo real, del pasado con toques de modernismo, las cuatro tonalidades contrastan de una manera armónica. Aunque cada esmalte tenga su propia personalidad, y brille a su manera, todos juntos nos ayudan a crear un estilo único, nos permiten jugar con distintos nail arts y complementar al catálogo de tonos de Admiss.

Esta temporada nos ayudará a realzar nuestra belleza natural y a vernos en nuestro máximo esplendor gracias a la mezcla de un look vintage+moderno, de un no make up make up, y de una manicura con nuestros nuevos tonos Jim, Brad, Ariel y el Brillo Jair. Ahora les daremos algunos tips de makeup y diseños de uñas para que estés alineada con la tendencia SS2019.

Con HOLO FUTURE se imponen looks minimalistas y estéticos que evocan sofisticación y reflexión, enfocándose en una belleza natural y sin esfuerzo, la belleza natural vuelve a su máximo esplendor a través de pigmentos, tonos y texturas innovadoras acompañadas de efectos brillantes y perlados. Esto se aplica en las uñas con diseños futuristas con tonos malva y rosa, detalles holográficos en formas geométricas con graficas estéticas, limpias y minimalistas.

Esta tendencia se puede combinar con un maquillaje tipo “Make Up no Make up” con cejas suaves pero definidas, mejillas en tonos naturales y delicados, pero con toques radiantes aportados por iluminadores con partículas tanto suaves como intensas, ojos en tonos tierras y malva con toques metalizados, finalizando con tonos naturales pero contrastantes en los labios, sombras y brillos con acabados glossy e iridiscentes.


No Makeup Admiss look

Nada como un maquillaje super natural que nos ayude a resaltar nuestra belleza, por ese motivo les traigo un pequeño y sencillo paso a paso del look no makeup makeup.

Imagen de: byrdie.com

  1. Cuidado de la piel:

    Para poder lucir un maquillaje radiante y hermoso debes cuidar tu piel y tenerla saludable. Para ello los siguientes productos antes del maquillaje son indispensables
    – Limpiador facial
    – Crema humectante
    – Protector solar

  2. Ojos y cejas

    – Sombras que den un look natural, puedes usar un poco de bronzer y darle un toque con iluminador en el centro del párpado. El truco está en difuminar muy bien el tono, para que se vea suave y natural
    – Aplica un poco de pestañina en tus pestañas superiores, puedes usar un tono del mismo color de tus pestañas o una pestañina transparente
    – Delinea tus cejas suavemente para que se vean con forma, evita rellenarlas y hacer un maquillaje pesado

  3. Piel

    – Aplica una base de tu tono de piel, difumina bien con tus dedos y posteriormente con un Beauty Blender (esponja de maquillaje)
    – Si deseas puedes hacer un contorno muy sutil, recuerda, queremos vernos súper naturales
    – Sella con los polvos para evitar verte brillante a lo largo del día

  4. ¡A brillar!

    – Aplícate un poco de rubor
    – Viene mi parte favorita, el iluminador, aplícate iluminador de manera sutil para dar vida a tu makeup, aplica en tus pómulos, nariz, arco de los labios y arco de las cejas

  5. Labios

    – Aplícate un Lip Gloss suave, natural. Puedes usar un bálsamo labial si deseas

Uñas perfectas con Holo Future

Te traemos dos videos, que tienen nail arts hermosos con nuestra nueva temporada Holo Future, son súper fáciles y puedes intentarlos en casa.

 

 

Inténtalos o haz otros diseños, súbelos a tus redes sociales y utiliza #AdmissPuedoConTodo y #HoloFutureAdmiss para que podamos ver todo lo que creas con nuestra nueva temporada

 

Con Holo Future podrás tener un look a la vanguardia y brillar donde quiera que estés, podrás tener tus uñas súper hermosas y con tonos que combinas con cualquier outfit. Así que no esperes más, ve corriendo a nuestro punto de venta, pide por nuestra app o página web la nueva temporada de Admiss.

 @macagarcia6 

 

0
0