Sorpresas para mamá

¡Sorpresas y regalos para mamá!

Las madres son la columna vertebral de las familias, no hay duda. Su esfuerzo, dedicación y amor se ven recompensados con abrazos, mimos, besos, invitaciones y regalos por parte de sus esposos, hijos, familiares y amigos. Ellas lo merecen todo, así que Revista Easyfly estará entregando durante el mes de mayo algunos de los regalos a través del Fan Page en Facebook y Twitter:

Belleza y salud

Kit Konzil Renovación Total: champú, acondicionador y crema para peinar que contienen complejo hialurónico -para restaurar la pérdida de volumen y redefinir el contorno- más la tecnología de Micro-Keratin, que reconstruye la fibra capilar y retiene la humedad.

Kit Masglo: partiendo de la premisa que la moda se lleva hasta en las uñas, esta marca quiere ser cómplice de las mamás en su día, por lo que desarrolló estos tonos que reflejan ternura, diversión y amor.

Bono Anamar: incluye masaje de relajación cuerpo completo, exfoliación con sales marinas y bambuterapia. Esta sesión tiene una duración de una hora y treinta minutos, y no existe ningún tipo de contraindicación.

Kit Igora Vital: una coloración con mayor duración y brillo, y 100% cubrimiento de canas. Es un producto que además de proporcionar colores luminosos logra nutrir el cabello, una cualidad única en el mercado. Incluye dos tinturas, capa para tinturar el cabello en casa y un espejo.

Kit Bardot: sorprende a mamá en su día con un espectacular Prepack Mini de 10 esmaltes, 2 brillos secantes, 3 pestañinas, y 9 labiales.

Health Club Bogotá Marriott: es un plan especial para brindarles a ellas, que han entregado todo su amor, un momento único de belleza y descanso. El tratamiento de 90 minutos incluye exfoliación corporal, masaje de hidratación y mascarilla, además acceso a las zonas húmedas para relajarse en el jacuzzi, en la piscina y en el turco.

Flawless Radiance: línea antimanchas desarrollada por el Instituto POND’S. Es una completa rutina de cuidado facial que reúne 8 productos con GenActiveTM. La innovadora y completa fórmula es ideal para mujeres entre los 15 y 30 años de edad.

Tecnología y hogar

Kingston DSTE 8 de 8 GB: nuestras mamás ahora son tecnológicas, por ello requieren herramientas como este dispositivo Flash USB DataTraveler® SE8, con diseño sin tapa con un fácil mecanismo de operación.

Kit Tupperware: la compañía líder en líneas de productos para almacenar, refrigerar, congelar, preparar, microondas, servir, lunch y organizar vuelve a Colombia con miles de modernos y útiles productos. El kit para las lectoras deRevista Easyfly incluye: Eco Twist Go 500 ml, recetario, set de tazas, molde de pastel micro y quesera inteligente.

Parlante Harman Kardon Remote: este altavoz dispone de Bluetooth, con tecnología NFC integrada, para transmitir sonido desde dispositivos con Bluetooth y Wi-Fi, y así utilizar AirPlay de Apple o la tecnología DLNA, para Windows y Android, para que mamá disfrute de su música favorita en casa.

Gustos

Libro “La dieta del día después”, de Editorial Océano, en el que se invita a hacer dieta con una sola regla: comer lo que quiera (la mitad del tiempo). Una propuesta respaldada por evidencia científica, sólida y consistente.

Undurraga Brut Rose: este vino producido mediante el método de “Charmat” fue elaborado 100% con uva Pinot Noir. De burbujas persistentes y uniformes, es seco y delicado, frutoso y con cuerpo. Ideal como aperitivo y para acompañar mariscos.

Noticia vía http://www.revistaeasyfly.com/articulo.php?articulo=duty-free&numero=471

Dejar un comentario

*Campo Requerido

0
0