Más FEP, más Digital, más Admiss

Imagen tomada de: https://www.festivalestereopicnic.com/

El pasado 5, 6 y 7 de abril vivimos la décima edición del Festival Estéreo Picnic (FEP) y además de los grandes artistas, pudimos ver looks súper trendy y únicos. Como cada año estos outfits estaban acompañados de mucho brillo, colores vivos y esmaltes hermosos que resaltaban aún más el estilo y la personalidad de cada asistente.

En esta entrada te traigo 5 looks inspirados en el FEP que puedes usar día a día junto a los diferentes tonos de nuestra última temporada Digital Soul.

1. Boho-chic + Antonio y Javier

Si te gusta mezclar el styling bohemio con elementos que marcan tendencia esta idea de look es perfecta para ti, tiene elementos super trendy que te harán resaltar en cualquier lugar. El toque final de tu outfit será una linda manicura, que puedes hacer tú misma, con Antonio y Javier, dos de los esmaltes de Digital Soul.

 

2. Urban-chic  + Oliver

El estilo Urban nunca pasa de moda, para esta idea te traigo un outfit con pequeños elementos que lo hacen único y un poco punk, recuerda que los accesorios justos siempre nos ayudarán a complementar de manera adecuada nuestro look y a reflejar aún más nuestra personalidad. Si amas tener un estilo que vaya acorde al ritmo de vida de la ciudad pero que sea super fashion ¡esta idea es para ti! Complementa tu pinta llevando las uñas con Oliver, un hermoso púrpura perlado que es perfecto para toda ocasión.

3. Girly + Steve y Antonio

Este outfit está pensado para las chicas que aman ser súper femeninas y que siempre le dan un toque único, un poco disruptivo, a su estilo. En esta pinta los Oxford generan un equilibrio de lo girly y lo masculino, nos ayudarán a estar super cómodas sin dejar de lado nuestra feminidad. Y cómo los tonos pastel no nos pueden faltar en este estilo, los dos esmaltes de la colección Digital Soul que utilizaremos serán Steve y Antonio.

 

4. Rocker trendy + Colección Digital Soul

Es uno de los estilos que más vimos en este FEP, y por este motivo no podía faltar en la entrada. Este outfit es perfecto si te gusta ser un poco rebelde, dark, y darle vida a tus looks con accesorios; las prendas que ves son un must de este estilo y te permiten jugar cuanto quieras con los accesorios y makeup. Para este styling podemos usar todos los tonos de nuestra colección Digital Soul, para hacer aún más único y alocado muestro look.

 

5. Chic glitter + Javier

Para todas las amantes del glitter traigo este outfit, una mezcla perfecta de un estilo chic y brillo. Año tras año, hombres y mujeres van llenos de glitter al FEP, y es algo que podemos adaptar a nuestro día a día en pequeños detalles como las zapatillas, accesorios, makeup y hasta las prendas, usar el glitter de manera correcta y moderada te hará ver súper chic. Y para darle un toque diferencial a nuestro outfit, el tono perfecto de Digital Soul es Javier, porque genera un contraste fuerte y único.

 

Con estos 5 looks podrás vivir todos los días el FEP y crear nuevas ideas de estilo, también puedes inspirarte en nuestra temporada Digital Soul para crear y darle un toque único a tu look.

     

0
0