Tienes una reunión importante en casa con tus amigos... ¿te imaginas dejarlos sorprendidos al mostrarles tus habilidades cocteleras?, o simplemente quieres disfrutar de una deliciosa bebida, pues hoy estamos aquí para ti. Te enseñamos los pasos para hacer unos cocteles súper fáciles con ingredientes que probablemente tengas en casa o que son muy fáciles de conseguir.
Este coctel llama bastante la atención por su facilidad, pero no por eso pierde su calidad, este coctel de ginebra te dejara sorprendida
Ingredientes:
Para esta preparación no necesitas ninguna herramienta mezcladora.
En un vaso pones el zumo de limón y la cucharada de azúcar. Incorpora la ginebra y la soda Revuelve bien hasta que el azúcar esté bien mezclado. ¡Pon hielo y listoooo!
Usa alguna rodaja de tu fruta favorita que sirva como decoración para el recipiente.
Ingredientes:
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora o batidora hasta obtener consistencia y cremosidad.
Si tienes el cuerpo de la piña puedes servirlo allí o en un vaso de boca ancha y decóralo a tu gusto como en la imagen o una rodaja de piña. Una combinación perfecta, no te arrepentirás.
Este es uno de los cocteles más conocidos en diferentes países. Se dice que esta bebida nació por error, ya que se mezclaron los ingredientes de manera aleatoria, y sorprendentemente salió esta delicia.
Ingredientes:
Combina todos los ingredientes. Para mezclarlos bien y agitarlos sin que se derramen puedes usar un vaso con tapa o puedes tomar dos vasos que puedan ajustarse por los extremos para batir el líquido. Cuela y sirve en un vaso o copa de vidrio. Puedes decorarlo con una cereza o una rodaja de limón.
Este coctel es un poco ácido sin embargo juega con el azúcar según tu gusto.
Ingredientes:
Este coctel te hará ver como toda una experta. Solo debes mezclar bien sus ingredientes y listo para tomar.
Empieza por preparar las copas donde se va a servir la bebida, esta copa debe tener en el borde sal y limón. Para esto coge la mitad de un limón y unta el borde para que la sal se adhiera a la copa, después tomamos el zumo de limón, tequila y lo acompañamos de cubos de hielo, tapamos y mezclamos por 15 segundos y a disfrutar.
Ingredientes:
Este coctel nació en Cuba, pero no se sabe exactamente como se inventó, es todo un misterio. Lo que sí sabemos es que esta bebida es la perfecta para pasar momentos agradables mientras lo degustas con las personas que más quieres o como aperitivo para una cena.
Pon un trocito de limón al fondo del vaso, agrega el azúcar, añade el zumo de limón y trocitos de hierbabuena. Si tienes un mortero aplasta los ingredientes, pero si no, simplemente mezcla bien, agrega el ron y rellena con el hielo picado y el toque final es añadir la soda. La clave, es jugar con el azúcar hasta conseguir el sabor que deseas.