Todos merecemos ese momento de cuidado y amor propio para con nosotros, por eso es importante realizar el cuidado de nuestra salud tanto interna como externa. Un primer paso es iniciar con el cuidado de nuestras uñas, que hacemos parte de varias tareas diarias, pero que no les damos la importancia suficiente que merece, luce tus uñas con mucho orgullo, usa el tiempo que tienes en casa, no importa si es tu primera vez, en Admiss te ensañamos algunos Tips para el cuidado de las uñas naturales.
Aprende estos 5 tips infalibles en el cuidado de tus uñas que tenemos para ti y seguramente vas a notar la diferencia.
1. Uso Correcto de la limas
Es recomendable utilizar limas para uñas de cartón o cristal, que son más delicadas, manteniéndolas sólidas y fuertes. Las limas en metal no son recomendables ya que son demasiado agresivas con tus uñas y debilitan los borde, volviéndolas más propensas a quebrarse.
2. Lavado de manos
Es importante realizar lavado de nuestras manos al realizar el paso anterior, para eliminar residuos o exceso de polvo, importante tener en cuenta un jabón a base de glicerina que nos ayude con la humectación de nuestras manos y nos las reseque.
3. Hidrata tus manos
Aplica la crema de tu preferencia que hidrate tus manos y las mantenga llenas de vida durante el día, si bien mencionamos en el punto anterior hacer uso de un jabón a base de glicerina, siempre será importante complementar la hidratación con una crema, pues nuestras manos están expuestas constantemente a múltiple resequedad, por el polvo, lavado constante de manos, etc.
4. Maquillaje de Uñas
Realiza el proceso de manicura en casa con Admiss, aplica una de nuestras Bases, según la necesidad de tu uña; Escoge tu tono favorito, te recomendamos nuestros tonos más reciente en tendencia y finaliza con el sellado de tu manicure con el Brillo Hielo, para mayor duración y brillo intenso.
5. Finalizado
Hidrata tu cutícula con un aceite especial o puedes usar alguno que tengas en casa, para evitar resequedad en los bordes de tus uñas.
Ahora toma una foto linda de tus manos y siéntete orgullosa de tus uñas y manos y no olvides darte amor más seguido.