No hay nada mejor que guardar los bellos recuerdos con tu pareja. ¿Pero... siempre que miras sus fotos se ven todas iguales? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos 12 ideas de fotos fáciles de recrear, para que hagas de este mes de amor y amistad el mejor y puedas tomarte unas fotos increíbles.
• El avión es ideal para esas ocasiones donde tienen un paisaje de fondo o donde están en un viaje en un lugar muy especial. Solo debes subirte en la espalda de tu pareja, extender sus brazos y dejarse llevar por el momento.
• Una pose casual que demuestra mucho amor. En esta pose solo deben darse un medio abrazo dejando un brazo suelto y poner la cámara o el celular en la parte de atrás, dejando un pequeño espacio entre ustedes. Esta pose no solo les ayudará a que su perfil resalte, sino que es muy romántico para enfocar la forma en cómo se miran.
• Esta pose se ha vuelto muy popular y es que es un giro a las fotos tradicionales. Basta con dar la mano a tu pareja y que él o ella mire hacia adelante. Es un tipo “¡Sígueme! Y vamos a recorrer el mundo”
• Este tipo de foto frente con frente demuestra mucha ternura, solo basta con cerrar los ojos y unir la frente con tu pareja. Representa amor y apoyo.
• Demuestra el amor a tu pareja con un beso. Solo debes poner la cámara frente a ustedes y uno le da un beso al otro, preferiblemente en el cachete para dejar ver su rostro.
• En el atardecer... es espectacular cuando hay un paisaje, en especial que deje ver las siluetas. Es un tipo de foto contraluz donde pueden jugar haciendo diferentes posturas como un beso, un baile, tomarse de las manos, entre otras.
• Esta pose de espalda con espalda es sin duda una foto que demuestra complicidad y camaradería. Pueden juntar las palmas de sus manos si lo que quieren es un plano más amplio o como en la referencia un plano medio con los brazos cruzados cada uno.
• Crazy eyes. Tómense fotos locas y arriesgadas con recortes divertidos como si fueran emojis o caricaturas. Esto no solo hará que exploten de risa sino dejará unos recuerdos inolvidables
• Fotos casuales “bailando”. Saquen su lado más espontáneo y creativo. Imiten un paso de baile de forma divertida. Una foto que evoca felicidad y naturalidad.
• ¡De cabeza! Este tipo de foto es muy cool y no es tan común. Basta con juntar su cabeza en diferente sentido y quedará muy linda. Apóyense con un selfie stick para que quede en un plano mucho más amplio y se pueda apreciar mejor la fotografía.
• Esta postura es un abrazo salido de lo convencional. Es sinónimo de protección, donde la persona con la estatura más alta abraza a la otra por la espalda y esta recuesta su cabeza en su brazo.
Recuerda que no necesitan ser expertos para lograr una foto increíble, sólo déjense llevar, sean espontáneos y seguro lograrán capturar lo mejor del momento. ¡Serán la sensación en redes!