Es cierto que a muchas nos da pereza ir al gym y tener que desplazarnos a otro lugar. Salir de casa no lo vemos como una opción. ¡Pero te tengo excelentes noticias! No siempre es necesario ir para tener un cuerpo sano y de la forma que queremos.
Aquí te dejamos una recomendación de opciones de ejercicios fáciles que puedes realizar en tu casa. Deja las excusas a un lado, ponte ropa cómoda y sin duda una playlist de la música que más te guste para motivarte y dar lo mejor de ti
Recuerda que si algo duele o molesta lo mejor es consultar con tu médico ❣️No todos los cuerpos son iguales, haz todo a tu ritmo.
Antes que nada, es importante que identifiques en que zona de tu cuerpo quieres enfocarte. Es ideal que trabajes todo el cuerpo, sin embargo, que le des prioridad a esas partes que necesitan un poquito más.
Para empezar, debes hacer unos estiramientos para preparar el cuerpo al entrenamiento. Haz estos movimientos durante 10 a 20 segundos cada uno.
Para este tipo de ejercicios no necesitas ningún tipo de equipo. Con ayuda de una pared puedes estirar y tonificar tus músculos. Lo ideal es que puedas hacerlo sobre una colchoneta o un mat.
Puedes guiarte de los siguientes canales de YouTube:
Lo ideal es que puedas hacerlo sobre una colchoneta o un mat.
Puedes guiarte de los siguientes canales de YouTube:
Es un ejercicio aeróbico donde se combinan pasos de baile con ejercicios deportivos.
Te dejamos algunos canales en YouTube para que te dejes llevar y puedas ejercitar tu cuerpo al mejor ritmo de la música
@DanceFitness
Y si lo que a ti más te gusta son los ejercicios de más impacto, puedes guiarte de los siguientes canales de YouTube, donde podrás encontrar rutinas acordes a cada necesidad, a cada nivel y al equipo que tengas en casa.