Nuestra aura es la fuente energética que todos tenemos a partir del momento de nuestro nacimiento y que llevamos con nosotros por el resto de nuestros días, el aura es una parte fundamental de la auto conciencia y el conocimiento para nuestro desarrollo personal. El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos, por eso Admiss trae para ti un blog que te enseña cuál es el color de esmalte según tu aura.
¿Cómo saber cuál es el color de nuestra aura?
No es tan fácil como parece, para ello deberás realizar un ejercicio de meditación en un lugar solo, párate al frente de una pared blanca y enfoca tu mirada en un punto fijo a la altura de tus ojos, concéntrate mirando hacia este y con el rostro muy cerca a la pared, respira profundamente, relájate y deja tu mente en blanco mirando sólo ese punto, permanece así por unos minutos. Al cabo de un rato, podrás visualizar a tu alrededor el reflejo con el color de tu aura; posiblemente la primera vez que hagas este ejercicio no funcione y no veas el color de tu aura, sin embargo, si lo intentas repetidamente, lo conseguirás.
¿Cuál es tu color de esmalte según tu aura?
Rosa: Refinado y modesto, se manifiesta con frecuencia en personas que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico, el color de esmalte que mejor te va es Daniel con su tono rosa claro nos genera la sensibilidad por el pensamiento del otro. .
Marrón: Protección y purificación, color guía lleno de conocimiento, el tono que mejor te va es Cristian con su tono Marrón nos ayuda a realizar el desapego por sensaciones y sentimientos innecesarios.
Lila: Es el color más espiritual, ya que contiene la espiritualidad del azul sumada a los elementos de vitalidad y poder del rojo, por eso te recomendamos a Uriel ya que nos inspira a la creatividad y sabiduría con su tono Lila.
Azul: De naturaleza artística y armoniosa, así como comprensión espiritual, tu tono Admiss definitivamente es Serafín, un tono que evoca la tranquilidad con su color azul cielo.
Verde: Crecimiento, individualismo, energía y previsión. Es el color del ego, sin embargo, también un color con mucha conexión con la naturaleza y el amor por la vida, sin duda alguna el tono que mejor te representa es Patricio con su tono verde pastel.
Blanco: Completa armonía y pureza, el color de esmalte que mejor te representa es Ángel un tono blanco que trasmite la paz y la libertad espiritual que todos necesitamos.
Rojo: Denota una naturaleza fuerte y dominante, el tipo de personalidad que llamamos “personalidad magnética”, que se reconoce en pioneros y en dirigentes de empresas audaces, el tono que mejor te representa es Junior digno del poder, la energía, la vitalidad, el dominio, la acción, la afirmación, la creación, la supervivencia y la pasión.
Amarillo: Personas brillantes y optimistas, rodea a personas que son inteligentes y capaces, especialmente en asuntos de negocios. Son animosas y a la vez precavidas, el color de esmalte que mejor te define es Paolo un tono amarillo intenso como símbolo de la capacidad de ver, de elevarse por encima de todo, contemplar y comprender.