Con el paso de la pandemia se ha ido incrementando gradualmente el regreso a la oficina. Ese lugar donde pasamos gran parte del tiempo y que se ha convertido en nuestro segundo hogar. Un espacio de crecimiento, de aprendizaje y de retos diarios.
Con esto surgió una tendencia muy importante que es el DIY o “hazlo tú misma en casa”, por lo que no debes ser una experta para poder tener tus uñas arregladas y poder sentirte cómoda en tu lugar de trabajo. Sabemos la importancia de tener un manicure bonito, elegante y adecuado para la oficina, además de la buena impresión que se pueden llevar los demás con solo mirar nuestras manos. Es una parte del cuerpo que dice mucho de nosotros y más en un entorno laboral.
Es por esto que traemos unas ideas perfectas para ir a la oficina sin perder el estilo y con la última tendencia. ¡Inspírate y saca lo mejor de ti! Úsalo a tu estilo y cómo vas te sientas cómoda.
CON ENERGÍA Y CONFIANZA
Si te gustan los colores fuertes, puedes usar tonos oscuros como verdes o vinotintos. Son muy elegantes y aunque son fuertes son formales y sutiles. Puedes usarlos con una decoración dorada o blanca y darle aún mayor estilo al nail art.
Usa estos tonos con tus outfits favoritos, preferiblemente prendas de color blanco o claro para poder resaltar tus uñas y evitar la combinación de colores drásticamente. Te recomendamos usar accesorios de color que resalten, al igual que tus uñas y que combinen todos entre sí; y en bisutería el dorado se llevará todas las miradas.
MODERNA Y COOL
Continuando con los tonos de color más elevados, encontramos el gris tanto claro como oscuro. Este color brinda mucha elegancia. Está relacionado con una personalidad modesta y tranquila. Lo mejor es que combina con casi todo y podrás llevarlo como quieras.
También es un tono poco habitual lo que permite sobresalir y llevar una manicura original. Por otro lado puedes usar un poco de glitter con nuestros brillos con partículas para llevar una decoración sutil pero hermosa o optar por un diseño marmoleado con nuestro tono Willy de gama blanco.
Los colores que más combinan con la tonalidad de grises son el blanco, el azul, el verde, el rosado y el amarillo.
DULCE Y VERSÁTIL
Los tonos rosados o pasteles nunca fallan, son multifacéticos y los puedes usar cualquier día.
Puedes usarlo con brillos con partículas, decoraciones como líneas, animal print, el famoso francés y demás que no sea extravagante y vaya acorde a la ocasión. Puedes combinarlo con bisutería dorada o plateada y se verá igualmente hermoso. En accesorios te recomendamos tonos nude o beige y hacer match con tu calzado.
Nuestro portafolio tiene una amplia gama de tonos rosados para que te enamores de todos
CHIC
Los tonos nudes nunca pasarán de moda. Es un tono que funciona con todas las formas y tipos de uñas y favorece a cualquier tipo de piel.
Combina con cualquier prenda, puedes usar accesorios negros que pegan muy bien con este tono. Para tu maquillaje puedes optar por uno que resalte tu belleza natural y de tonos suaves que aportan frescura y naturalidad.
MINIMALISTA Y A LA MODA
Con acabado sencillo pero muy hermoso están en tendencia las milky nails o uñas de color blanco o lechoso. Es un tono que hace ver la mano de una forma muy elegante y delicada. Es muy favorecedora y fácil de llevar.
Lo puedes llevar con tonos vivos o fuertes para resaltar tus accesorios o tu calzado
Si quieres algo de destello puedes usar nuestros brillos con partículas como brillo perla o brillo ámbar que no son fuertes y dan un estilo único y original.