Admiss se unió al movimiento “Hagamos lo que diga el corazón. Apoyemos lo nuestro”

Con ocasión de la celebración del grito de independencia el pasado 20 de julio se lanzó la campaña “Hagamos lo que diga el corazón. Apoyemos lo nuestro” que tiene como fin principal unir a todos los sectores de la sociedad con el propósito de fomentar la compra de productos locales que permitan la reactivación económica del país.

En el marco de esta campaña, ADMISS que es una empresa del laboratorio colombiano CERESCOS S.A.S  se une a ella, porque cree en nuestra gente, en su talento y capacidad como país. Se une a este movimiento para unir la voz y dejar salir todo el amor por Colombia, identificado con su sello de tres colores, un corazón y todo un país; con el cual se quiere apoyar esta campaña y recordar que lo mejor de nosotros es nuestro corazón y nuestras ganas enormes de siempre ayudarnos.

Es por esto que la marca nacional de esmaltes ADMISS entregará más de 1.400 productos a través de sus redes sociales, a mujeres interesadas en el cuidado de las manos y uñas, y quieran aprender del tema. La marca, aprovechó el boom que han generado las redes sociales en medio de la pandemia por Coronavirus, para lanzar un concurso a través de estas plataformas y entregar más de 1.400 productos entre bases, tonos, brillos y removedores de forma gratuita, a mujeres interesadas en el embellecimiento de las manos, sus cuidados y decoración de uñas.

 

La marca quiere beneficiar a 27 mujeres que gracias a su creatividad podrán obtener de forma gratuita un portafolio completo con más de 50 productos, y así probarán la calidad de un excelente producto colombiano, aprenderán sobre el cuidado de las uñas y utilizarán su tiempo libre en casa para ser ingeniosas con sus uñas.

Se trata de un concurso a través de la cuenta de la marca en Instagram @admissoficial que consta de 9 retos entre julio y septiembre que premiará el talento y creatividad de las participantes, en esta actividad se elegirán cada semana a 10 semifinalistas con los diseños de uñas más creativos y las 3 ganadoras se seleccionarán por medio de votaciones a través de comentarios en la publicación.

Según la marca, entre julio y agosto entregaron más de 750 productos a las primeras 15 ganadoras quienes fueron elegidas a través de nuestras redes sociales por medio de la votación de amigos y seguidores de la cuenta. Fueron 5 semanas de creatividad e ingenio donde se eligieron las uñas más divertidas en 5 categorías: películas favoritas, lugar favorito, comida favorita, animal favorito y emoji favorito.

Para el mes de septiembre se entregarán nuevos portafolios de productos, con el fin de que muchas más mujeres conozcan y prueben los esmaltes de la marca, su calidad y accesibilidad para todos los presupuestos.

                                *Portafolio de la marca                                * Diseños ganadores retos Admiss                                    

De esta manera, ADMISS se une para fomentar el apoyo hacia lo nuestro como herramienta para afrontar las situaciones difíciles y los desafíos a los que hoy nos enfrentamos, para alzar la voz y sentirnos orgullosos de lo que somos y de lo que hacemos.

 

0
0